Amor... ¿recuerdas que en tu blog, en el seductor, me preguntaste que qué me decia tu corazón? Bien, creeme que tu corazón me dice mas de lo que tu piensas o imaginas. Y no solo tu corazón, sino también tu cuerpo, tus ojos, tus manos, inclusive tu rodilla. Cada molécula y átomo de tu cuerpo me lo susurra. Para ello ni siquiera necesitas abrir la boca, lo que me dices esta mas allá de las palabras. ¿Qué me dice tu cuerpo?... creo que la respuesta la podrás encontrar en esta canción.
so Hady, just remember that "...all you have to do is close your eyes and just reach out your hands... and touch me, hold me close don't ever let me go. More than words..., is all I ever needed you to show, then you wouldn't have to say that you love me...cos I'd already know".
so Hady, just remember that "...all you have to do is close your eyes and just reach out your hands... and touch me, hold me close don't ever let me go. More than words..., is all I ever needed you to show, then you wouldn't have to say that you love me...cos I'd already know".
1 comentario:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta que te hable mi cuerpo.
te amo
Publicar un comentario